Boda A+JA

Cuando uno tiene que hacer una boda fuera de su ciudad tiene sentimientos encontrados. Por un lado la inmensa alegría de ver que hay gente fuera de tu entorno y de tu ciudad que sigue tu trabajo y que cuando deciden casarse, tienen claro qué tipo de fotógrafo y qué fotografías quieren como recuerdos de su enlace. Este es el caso de Alexandra y José Ángel.
Los otros sentimientos son de duda, ¿ qué me voy a encontrar en una ciudad desconocida? Incertidumbre y muchas interrogantes que hacen que estés planificando mentalmente ese día, incluso semanas antes, para que no se te escape ni el más mínimo detalle de un acontecimiento tan especial.
Nos desplazamos a la ciudad de Cartagena y lugares tan emblemáticos como la iglesia del Carmen, el puerto de Cartagena, la Universidad Politécnica de Cartagena y sus alrededores, y el hotel NH Cartagena son los escenarios que nos conducen por esta preciosa ciudad junto a esta sencilla y simpática pareja de enamorados.
Camino al restaurante El Parador del Mar Menor, donde se celebró el banquete con familiares y amigos, nos recomiendan hacer una parada en el Faro de Cabo Palos.
Bendita parada aquella. La combinación de colores en el cielo, junto a la entrega total de la pareja, dieron como resultado unas magníficas fotografías para el recuerdo.

“Amarte, hace que todo merezca la pena.”

Vídeo