Boda Dani y Carmen

El pasado mes de abril estuve en la boda de Dani y Carmen, una hermosa boda que tuvo lugar en la Parroquia de San José y Espíritu Santo, situada en el barrio del Campo de la verdad de Córdoba.

Son muy especiales los recuerdos que conservo de ese día. Recuerdo los momentos previos, en los preparativos, donde Dani y Carmen estaban nerviosos. Yo por el contrario conservaba la calma. Era un día especial para ellos y mi deber era mantener la mente fría para poder captar cada momento importante que sucediera.

Recuerdo cómo llegaba Carmen a la iglesia, con una preciosa y nerviosa sonrisa, recuerdo cómo subía las escaleras agarrada del brazo de su hermano, y recuerdo cómo cruzaba el pasillo hasta llegar el altar donde, impaciente, deseoso y tremendamente feliz la esperaba su futuro marido  Dani.

Todavía soy capaz de recordar sonidos, como cuando gritaron “Vivan los novios” a la salida de la iglesia, recuerdo la lluvia de arroz y pétalos, el brindis, los besos y los abrazos…

Recuerdo con claridad el baile, el manteo de los amigos a ambos, del lanzamiento del ramo de Carmen…

Recuerdo multitud de detalles que podréis ver en las fotografías que os dejo a continuación y que sin ninguna, ayudaran a conservar los recuerdos de ese día a Dani, a Carmen, a sus familiares y a sus amigos.

“Después de los momentos felices sólo quedan recuerdos inolvidables.”