Boda Elena & Miguel

Qué sensación de satisfacción siente uno cuando una pareja de amigos de toda la vida decide casarse y lo primero que tienen claro, sin un ápice de duda, es que seas tú el fotógrafo de su boda. Elena y Miguel, ¿ Cuántos cafés, cervezas y pizzas hemos compartido juntos… ? Tenía claro que iba a ser una boda llena de momentos muy emotivos, alegrías con los más allegados y tristeza por los que no os pudieron acompañar este día.

La iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Córdoba, o más conocida popularmente como Iglesia de los Trinitarios, se vistió de gala el 30 de Abril para acoger a Elena y Miguel en su gran día. Familiares, amigos y vecinos del barrio, fuimos testigos del enlace de estas dos almas gemelas. Ella radiante, desbordando alegría como de costumbre. Él elegante y mostrando su saber estar una vez más. 

El lugar escogido para la celebración, Torre de la Barca. Sus espectaculares salones y los alrededores pusieron la guinda del pastel. La tarde transcurrió entre risas y llantos, música, regalos y sorpresas. Tan sólo me queda agradecer una vez más que depositarais en mí la confianza de ser el fotógrafo el día de vuestra boda. 

“En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, no obstante, siguen siendo dos.”

Erich Fromm.