Recién nacida: Noemí

La llegada de un recién nacido a la familia es siempre motivo de alegría. El embarazo ha pasado rápido y ahora todo lo que viene también lo hará. Cada día un gesto nuevo, una sonrisa, una mirada de complicidad con papá y mamá sin la necesidad de saber hablar. La etapa de bebé pasa rápido y continuamente nos aconsejan que lo disfrutemos al máximo.

Y qué mejor manera para recordar una de las etapas mas felices de la vida que hacerlo con fotografías. Fotografías que son las que ayudarán a estimular los recuerdos de la mente para mantener vivos los sentimientos más emotivos.

Aquí os presentamos a Noemí, una pequeña gran heroína. Valiente y fuerte trajo la alegría a su familia de forma prematura. Con tan sólo 7 meses, inocente y vulnerable, posa para nosotros deleitándonos con estas magníficas fotografías.

Si quieres un recuerdo  de tu recién nacido, haz tu reserva con la fecha previa al parto, es importante que el bebé tenga entre 5 y 10 días de nacido, siendo los primeros días donde tienen el sueño mas profundo.

Fotógrafo especializado en recién nacidos para Córdoba, Sevilla y Málaga. Andalucía.