Galería

Las fotografías que son tomadas sin previo aviso son capaces de describir el ambiente mágico que se vive en una boda. Sobre todo aquello que los novios no pudieron ver ese día y que no puede faltar en sus recuerdos.

Para conseguir un reportaje de boda natural, aconsejo a las parejas mucha comunicación antes de la boda, además de ofrecer una sesión de fotos previa, que nos ayuda a combatir el miedo a colocarse delante de la cámara, a conocernos mejor y a que, llegado el día, no me veáis como un extraño. Pasaremos muchas horas juntos y es imprescindible que haya conexión para que estéis relajados, os despreocupéis de las fotos y disfrutéis de vuestra familia, de vuestros amigos y de vuestro día en general.

Por dónde empezamos

1

El primer paso, cuando recibo una solicitud de presupuesto, es conocer el lugar de la ceremonia, celebración y todos los detalles posibles para que, desde el minuto uno, pueda involucrarme en vuestra boda y todo lo que la rodea.

2

Acto seguido, os envío un dossier con información detallada y tarifas para que podáis valorar todas las opciones y ver cuál es la que más se ajusta a vuestras necesidades y preferencias.

3

Si finalmente decidís que sea el fotógrafo de vuestra boda, nos reunimos, bien de manera presencial y nos ponemos cara, que creo que es fundamental, o bien a través de una videollamada si de manera presencial no es posible.

4

En esta reunión hablamos más detalladamente de cómo va a ser el día de vuestra celebración, horarios, ubicaciones, fotos que no pueden faltar, etc, y firmamos un contrato donde queda recogida toda la información de la boda, los servicios contratados, y las cláusulas del mismo.