fbpx

Boda Alfonso y Rosa en Fernán Núñez

Boda militar en Fernán Núñez

Alfonso y Rosa

En estos días en los que nuestro sector ha sido de los que más se ha visto afectado por la situación actual en la que vivimos, veo las fotos de la boda de esta pareja y me remueve sentimientos encontrados. Por un lado la tristeza de que la temporada de bodas 2020 ha sido un trago amargo para todas las parejas que tenían pensado celebrar su enlace este año y han tenido que aplazar su celebración a la temporada de bodas 2021, pero por otro lado me hacen sentir con más fuerza si cabe, lo valiosas que pueden llegar a ser las fotografías en momentos difíciles para reforzar los recuerdos de nuestras experiencias vividas.

Alfonso y Rosa llegaron a mí recomendados a través de una compañera fotógrafa amiga de Rosa que iba a asistir como invitada a la boda (gracias de nuevo Rocío). Ellos son de esas personas que si entran en tu vida dejan huella de una forma u otra. Y de esto me di cuenta cuando realizamos las fotos de la preboda paseando por las calles de Granada. (Podéis ver la preboda aquí  Link) Los definiría como dos personas risueñas, agradables, divertidas y alegres.

El día de su boda fue especial, no sólo por las altas temperaturas que marcaba el termómetro en pleno mes de agosto en Fernán Núñez, también por el calor que recibieron de sus familias, de sus amistades y de sus seres queridos. Una muestra más de que son dos personas que se hacen querer con facilidad. ¿Porqué digo esto?, por que ¿quién deja de estar en la playa un 17 de agosto para ir a una boda? Sólo las personas que te quieren de verdad.

Alfonso quiso hacer sus preparativos en casa de sus padres, con su uniforme militar de gala y rodeado de sus amigos de toda la vida. No faltaron las risas, los chascarrillos y el buen beber.

Rosa, al igual que Alfonso, quiso salir vestida de novia de casa de sus padres. Posiblemente la novia más tranquila que me he encontrado en mucho tiempo. Rosa también contó con las amigas de toda la vida para los preparativos y para los momentos previos a la ceremonia.

La ceremonia religiosa la celebraron en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Fernán Núñez, acompañados de la música que amenizaba un dúo de teclas y cuerda.

La salida, como no podía ser de otra manera se hizo con el tradicional arco de sables militar, y con una inmensa lluvia de arroz, pétalos y confeti.

El resto de la celebración de boda transcurrió en un ambiente jovial, con muchas sorpresas durante la cena y una fiesta de barra libre por todo lo alto.

Buenos recuerdos de este día que en las circunstancias actuales me ayudan a reforzar la idea de que mi trabajo ayuda a las personas a volver a sentir sus recuerdos

Tenemos una cena pendiente pareja.