fbpx

Boda Carmen y David | San Lorenzo | Bodegas Campos

Boda en San Lorenzo, Córdoba

Después de verse obligados a aplazar la fecha de la celebración de su boda por la pandemia como muchas otras parejas, por fin el 16 de octubre Carmen y David pudieron casarse en la iglesia «fernandina» de San Lorenzo. Esta preciosa iglesia que está declarada «bien de interés cultural» en la categoría de monumento.

Tras darse el «sí quiero» nos fuimos a Bodegas Campos en la calle Lineros. Un lugar emblemático para nuestra ciudad por su historia. Bodega que en tiempos pasados se dedicaba a la crianza de vinos de Montilla Moriles.

La celebración estaba cuidada hasta el más mínimo detalle, (flores, adornos, aperitivos, música…) en el entorno de una bodega por donde han pasado ilustres celebridades, toreros, pintores, escritores y hasta la Casa Real.

Durante el coctel de bienvenida y aprovechando el esplendido y soleado día, pudimos pasear por sus maravillosos patios y hacer unas fotos para el recuerdo.

Todo, absolutamente todo salió genial, según lo previsto. La comida fue un manjar de dioses, la atención del personal del lugar fue impecable, y el fin de fiesta ES PEC TA CU LAR.

Gracias Carmen y David por haber contado conmigo para un día tan especial. Os merecéis lo mejor.

Espero que disfrutéis de esta muestra de cómo fue el día.

Proveedores del evento al final del post.