fbpx

La batukada ameniza la boda de Juan Carlos y Azahara

Una batukada en tu boda

Ya tenía ganas de enseñaros las fotos de boda de Juan Carlos y Azahara.
Se casaron el 20 de octubre de 2018 en Córdoba, y como era de esperar fue una celebración asombrosa.
En el apartado de Parejas de esta web podéis ver su sesión de preboda, que hicimos unas semanas antes.

Desde que tuvimos la primera reunión percibí su filosofía de vida, y es que para esta pareja tienen claro eso de vivir cada momento como si fuera el último.

Para ellos era muy importante ofrecer una extraordinaria celebración para sus familiares y amigos.

Juan Carlos llevó a cabo sus preparativos en casa de su madre, en su dormitorio juvenil, donde se crió y aprendió los valores que han hecho de él la persona que hoy día es.

Los preparativos de Azahara estuvieron llenos de sentimiento por cada rincón del piso. Sus abuelos, sus primos y primas, amigos y amigas y su madre estuvieron arropándola con todo su amor.
El vestido fue hecho a mano por su madrina, toda una obra de arte que lució Azahara. No me cabe la menor duda de que ese vestido de novia tiene un valor sentimental incalculable.

La celebración de la ceremonia civil la realizaron en el mismo lugar donde momentos después sería el banquete. El Hotel Abetos
Una ceremonia civil informal donde hubo cabida para las risas, los llantos y alguna que otra broma.

Durante el banquete se hicieron varios actos de cariño a familiares. Ramos de flores a madres, abuelas, y hasta un regalo de cumpleaños.
Y para sorpresa de los novios, la madre de Azahara se arrancó a cantarle frente a la mesa presidencial acompañada de un guitarrista. Acto que hizo emocionar a los novios y a casi todos y todas los asistentes.
Aunque esta no sería la única sorpresa.

Abrieron la barra libre con el tradicional baile nupcial, que dio arranque a la gran fiesta que se había preparado con tanto afán.
Y he aquí la segunda sorpresa. La batukada ODARA sound sister apareció en la celebración de la barra libre, incluyendo como integrantes a la madre y a la madrina de Azahara.

Un cierre de boda a la altura de este día de celebración.

Si estás buscando fotógrafo para tu boda no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario.