fbpx

Boda Eva+Juan

Desde el primer momento, cuando conocí a Eva y Juan, conectamos. Ellos tenían muy claro qué tipo de reportaje querían para su boda y con tan solo un café de por medio, entendí a la perfección que me habían buscado para trabajar en su boda lo que mas me gusta, la fotografía documental de boda.
Para lograr un resultado satisfactorio, Eva y Juan me iban contando cada detalle de su boda, de la evolución de los preparativos, de toda la ilusión que ponían en cada detalle.
Reconozco que en la boda de Eva y Juan, mi trabajo fue muy fácil, ellos me lo hicieron fácil. Ambos se mostraron relajados y con ganas de disfrutar del día de su boda.
Juan decidió prepararse en casa de sus padres, en el barrio de Fátima, rodeado de su familia.
Eva Lo hizo arropada por el calor de sus padres, hermanos y sobrinos.
Su ceremonia, civil, que tuvo lugar en Huertas 28, fue una de las más hermosas que he vivido nunca. Hubo muchas intervenciones, lecturas, risas y llantos.
En definitiva emociones que tuve la suerte de captar con mi cámara, y que sin duda no dejan de sorprenderme por su naturalidad.
Para hacer unas fotos como recién casados decidimos ir al centro de visitantes de Medina Azahara, un lugar que nos sedujo por sus variopintos escenarios.
Lo que tenían preparado para sus invitados no dejó de sorprenderme. Un violinista que amenizaba la jornada con música en vivo y en directo, unas mesas buffet de carnes, quesos y pescado, y una distribución de mesas nada común en este tipo de celebraciones, pero que sin duda fue todo un acierto.
El plato estrella arroz con bogavante. Puede parecer que no es un plato para una celebración de boda, pero he de reconocer que estaba exquisito.
De la barra libre mejor solo os dejo por aquí alguna foto, y lo que pasara allí, me lo guardo como secreto con Eva y Juan.
Una vez mas, gracias por dejarme ser el fotógrafo de vuestra boda.