fbpx

Boda Gemma + Antonio

Si algo me caracteriza como fotógrafo de bodas es el estilo documental que busco en los reportajes que realizo, y la importancia que le doy a que los novios, y sus familiares y amigos, estén lo más cómodos posibles con mi presencia.
Para mi es fundamental captar momentos de bellos y de emoción, y transmitir sentimientos, pero nada es tan importante como que los protagonistas seáis vosotros. Es vuestro día y todo lo que suceda a vuestro alrededor debe tener esa finalidad, transmitiros tranquilidad, seguridad y alegría.
Gemma y Antonio ayudaron en esta ocasión a que mi trabajo fuese más fácil.
Los espontáneos momentos de los preparativos en las casas fueron el preámbulo de lo que estaba por venir.
Familiares y amigos ya los esperaban en la Iglesia de Santa Marina.
Celebración en la Hacienda La Azuda
Ya que muchos de los invitados se desplazaron desde Madrid, el lugar de la celebración fue escogido con la intención de disfrutar de un escenario con aspecto andaluz, al aire libre y en mitad de la naturaleza.
El entorno, la decoración y el ambiente creado para la ocasión ayudaron a que Gemma y Antonio, junto a sus familiares y amigos disfrutaran de esta celebración.
Me siento afortunado de encontrarme con personas como ellos, que me hacen disfrutar cuando trabajo, regalándome fotos divertidas, fotos emotivas,
que en definitiva son los recuerdos de los momentos importantes de su boda.
“Cuando no sepas por dónde empezar, empieza por lo que te hace más feliz.”