fbpx

Cuando los amigos te eligen como fotógrafo

Cuando eres fotógrafo profesional y se casan personas cercanas a tu entorno, es difícil decir que no. Por un lado está tu sentimiento de querer ser un invitado más y disfrutar de la celebración, pero el instinto de fotógrafo de eventos hace que en situaciones como esta tu respuesta sea un rotundo Sí.

Rafi Y Lázaro decidieron celebrar su boda de una forma muy peculiar. La tarde-noche del 18 de junio de 2016 fue la fecha elegida para el enlace, en un entorno al aire libre adornado y preparado cuidadosamente cerca de La Carlota , Córdoba.

Una ceremonia que fue oficiada por un amigo de ambos y que además contó con las intervenciones con palabras de afecto y cariño por parte de sus hijos, algunos amigos,  y por parte de la madrina.

Un banquete informal y a su vez ceremonioso en su contenido, en el que no faltaron ni el tan codiciado jamón, como en cualquier buena boda que se precie, ni los deliciosos dulces de una magnifica calidad.

Olivetti Versiones, liderado por Luis el hermano de la novia, fue el grupo encargado de amenizar la barra libre con sus versiones en directo de canciones de los años 80 y 90.

“Existe entre nosotros algo mejor que un amor. Una complicidad”