fbpx

Eva+Juan

Nuestras mayores inversiones deberían dedicarse a crear recuerdos en base a experiencias y vivencias personales. Somos la suma de nuestras experiencias.
Y qué mejor forma de generar esto que viajando. En esta jornada fotográfica Eva y Juan nos enseñaron lugares maravillosos.

Paseamos por el municipio de Ronda, en la provincia de Málaga.
Visitamos el Tajo de Ronda y su Puente Nuevo. El Parador con sus increíbles vistas hacia el Tajo. El Mirador de Aldehuela y su Balcón del Coño, uno de los miradores mas populares de la ciudad y con buena razón.
A 20 minutos en coche disfrutamos de la naturaleza en la Cueva del Gato, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, un monumento natural digno de ser visitado.
Ya entrando en la provincia de Cádiz nos adentramos en un pueblecito llamado Setenil de las Bodegas, donde nos encontramos las casas incrustadas en la roca de la montaña.
Pueblo que por cierto hay que mencionar, forma parte de la ruta de los pueblos blancos.
Una preboda sin duda en la que además de disfrutar de nuestro trabajo, disfrutamos del entorno, de lo que nos ofrece la naturaleza y los lugares que aún estar por descubrir.
Y como colofón a esta jornada fotográfica terminamos con un precioso atardecer en el desfiladero de Puente nuevo de Ronda. Monumento emblemático con una garganta de mas de 100 metros de profundidad.

“Somos la suma total de nuestras experiencias”