Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir fotógrafo de boda?

¿Cuál es tu estilo fotográfico?

Como se puede observar en las distintas galerías de imágenes de la web, el estilo documental prima en nuestra forma de entender la fotografía de boda, dando mayor importancia a los momentos emotivos como pueden ser miradas, abrazos, risas o incluso algún llanto.

Una fotografía natural y espontánea donde las parejas se encuentran a gusto, dando así como resultado el pleno disfrute de la pareja del día de su boda, y a su vez un reportaje fotográfico natural y moderno.

¿Quién asistirá como fotógrafo a mi boda?

Yo asistiré como fotógrafo el día de vuestra boda, no tengo dobles equipos, y no contrato más de una boda por día. Por norma general asisto con un segundo fotógrafo y son varios los motivos, pero el mas importante es que el día de la boda, pase lo que pase, no os quedaréis sin fotógrafo en plena boda.

¿Qué tiempo emplearás el día de nuestra boda?

Como norma general cubro desde los preparativos de los novios hasta una hora una vez empezada la barra libre. Aunque disponemos de paquetes de boda básicos con una amplia oferta de servicios extras para poder confeccionar vuestro presupuesto acorde a vuestras necesidades.

¿Tienes disponibilidad para viajar?

Si, tengo disponibilidad, no tengo ningún inconveniente en desplazarme a cualquier lugar. El coste del desplazamiento depende de la distancia a la que haya que desplazarse.

¿Entregas todas las fotografías?

¿En cuánto tiempo?

El número de fotografías entregadas depende de cada boda, de la duración del evento, de la entrega de los invitados, etc.

Del total de las fotografías que realice el día de la boda, hago una selección, eliminando las repetidas y las que no valen, y el resto se entregan TODAS, editadas, sin marca de agua y a máxima resolución.

¿Ofreces servicio de preboda y postboda?

Si.

La sesión previa, o sesión de preboda, se realiza unas semanas antes de la boda y tiene como finalidad que nos conozcamos un poquito más antes del día de la boda. Suelo quedar con las parejas para tomar un café, que me cuenten los últimos avances de los preparativos, aclararles posibles dudas y que me conozcan también a mi, ya que el día de la boda compartiremos muchas horas y muchas emociones.

Una vez hecho esto hacemos unas fotos, por el campo o por la ciudad, que nos ayudarán a que cojáis confianza delante de la cámara y a que no me veáis como un extraño el día de vuestra boda.

¿Cómo elegimos nuestro álbum?

En los paquetes de boda donde se incluye álbum, sois vosotros los que decidís qué fotos queréis que aparezcan en él. Yo os haré un montaje previo para que tengáis una base donde poder trabajar, y vosotros elegís los cambios, en caso de que los haya.

Si no haces fotografía de posado, ¿qué pasa con las fotos de grupo, familia y amigos?

Cuando hablo de fotografía sin posados me refiero a que vosotros, la pareja, no tendréis que soportar incomodas situaciones para tener como resultado final un elegante álbum con vuestras fotografías de boda.

¿Qué sería una boda sin fotografías con vuestra familia y amigos?

Sí, se incluyen fotografías con familiares y amigos.

Si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la web o en la dirección de e-mail

mugad@mugadfotografia.com

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recomendado por Zankyou

 

 

FOTÓGRAFO BODA CÓRDOBA – FOTOGRAFÍA DE BODA DOCUMENTAL – BODAS ELEGANTES Y DE CALIDAD – FOTOS SIN POSADOS – REPORTAJES DE BODA NATURALES – BODAS DIFERENTES – FOTÓGRAFO PROFESIONAL DE BODAS CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A SEVILLA, MÁLAGA, JAÉN, MADRID, BARCELONA – PREMIOS WEDPHOTOSPAIN WPS – EMOCIONES, FAMILIA, ABRAZOS, AMOR, AMIGOS Y MÁS FAMILIA.

Mugad, el fotógrafo de tu boda

BODAS

Brindis recién casados