Testimonios

Extraordinario trabajo que ha hecho David con nuestra preboda y boda. Un gran profesional y una persona encantadora, muy eficaz y eficiente, ¡¡en poco más de un mes teníamos todas nuestras fotos!! Mil gracias David por perpetuar tan jod…mente bien uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos encanta y te queremos por ello.


 

Desde el minuto 1 que conocimos a David sabía que todo iba a salir como queríamos y así fue, una persona encantadora, que transmite tranquilidad, y al final se ha convertido en un amigo. Gracias por ser como eres David.


 

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. El servicio prestado por David fue excepcional, nos hizo muchísimas recomendaciones basadas en su experiencia que hicieron que las fotografías de nuestra boda fueran perfectas y nos facilitó todo desde el primer momento. Pudimos disfrutar mucho más de nuestra boda gracias a la profesionalidad de David y el resultado fue espectacular.


 

Conocimos el trabajo de David (Mugad Fotografía) a través de unos amigos y familiares, y enseguida quedamos encantados con todos sus trabajos previos. Le pedimos presupuesto y el precio nos cuadró todavía más, máxime teniendo en cuenta que tenía que desplazarse desde Córdoba a Cartagena y La Manga, donde fue nuestra boda. David estuvo al quite en todos los detalles, tanto en la Iglesia como en las fotos de después y en el restaurante. En definitiva, estamos encantados con el trabajo de Mugad Fotografía y con la seriedad, originalidad y profesionalidad de David. Aparte él es todo amabilidad. Un excelente profesional que recomendamos sin lugar a dudas.


 

Mugad Fotografía realizó un trabajo excelente con nosotros, sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo. Su trato personal y su profesionalidad fueron impecables, ese día los nervios están a flor de piel pero él sabe hacerte ver que lo tiene todo bajo control y que no tienes que preocuparte de nada, solo actuar con normalidad y disfrutar de cada momento. Nosotros quedamos encantados con su trabajo y repetiríamos. Mil gracias.


 

Excelente profesional. Muy amable y cercano. En cuánto vimos su trabajo no teníamos duda de que iba a ser nuestro fotógrafo de boda. Muy contento con el resultado final, no podíamos haber elegido a nadie mejor.

Totalmente recomendable


 

Feliz por el resultado de nuestro álbum!! No pueden ser más bonitas todas las fotografías!! Gracias David por todo, sin duda el mejor!!

😘😘😘