fbpx

Cristina y Ricardo en Torre de la Barca

Imprevistos en el día de tu boda

Cristina y Ricardo,

desde el día que les conocí supe que había dado con una pareja que me daría muchas alegrías en cuanto a fotografía se refiere. Tenía la ardua tarea de lograr trasmitir a través de su reportaje fotográfico la química, complicidad y admiración que se tienen el uno al otro. Posteriormente ha quedado demostrado que nuestra relación comercial se ha transformado en una relación de amistad.

Antes de la boda tuvimos la oportunidad de hacer una sesión fotográfica a modo de pre boda. Una ocasión extraordinaria para comprobar que no me equivocaba, sus risas, miradas de complicidad y entendimiento me sorprendieron gratamente.

Y como en casi todas las celebraciones de boda suele ocurrir, no siempre todo sale tal y como tenemos planeado en nuestra mente. Unos pequeños imprevistos semanas antes y con previsión de lluvia hacían florecer los nervios.

Pero nada más lejos de la realidad, y como era de esperar todo fue perfecto. Se casaron en la Iglesia Conventual del Sto. Ángel. PP. CapuchinosCórdoba. Un lugar emblemático de la ciudad situado en la Plaza de Capuchinos, una de las más apreciadas y conocidas.

El convite tuvo lugar en Torre de la Barca, Córdoba. Un sitio mágico con amplios espacios tanto exteriores como interiores. Con un cóctel al aire libre y una celebración en uno de los salones interiores, invitados y familiares disfrutaron de la historia de Cristina y Ricardo en el día de boda, viviendo en una velada donde no faltaron risas, besos y momentos de felicidad.

Proveedores:

Ramo de flores Cristina: Andaluflor

Vestido de Cristina: LolaMartin

Tocado Cristina: Sin Finito

Zapatos Cristina: Calzados Calenda

Maquillaje Cristina: Menchu Benítez

Peluquería Cristina: Mavae Peluqueros

Dj´s: MySound

Si estás buscando fotógrafo para tu boda no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario.