Me encanta que estéis aquí

Comencé en el mundo de la fotografía allá por 2009 como fotógrafo callejero, dando rienda suelta a mi curiosidad a través de la cámara.

Ver la escena desde un segundo plano sin intervenir y dejar fluir es la seña de identidad de mi forma de hacer fotografía de boda.

Las fotografías que surgen de manera natural y sin forzar posados, creando un ambiente cómodo y relajado para las parejas, dan como resultado un reportaje fotográfico moderno, fresco y natural.

Ser fotógrafo de bodas es mi pasión

5 amigos mantean al novio vestido de boda en un exterior (Foto en color)

Con esta forma de trabajar, sin trucos ni imitaciones, no sólo conseguimos fotos de boda sencillas y naturales si no que, además, captamos la autenticidad de las parejas y sus invitados.

Madre llora mientras abraza a su hija vestida de novia en el convite de la boda (Foto en color)

De tu boda haremos realidad los momentos de felicidad y quedarán plasmados en vuestras fotografías. Sin posados forzados ni situaciones que os hagan sentir incómodas/os, obteniendo como resultado un reportaje fotográfico elegante y natural.

Novios besándose en la mesa presidencial de su boda en compañía de personas invitadas (Foto en color)

En el día de vuestra boda, además de realizar el trabajo con la mayor cautela posible para pasar desapercibido, nos involucraremos de tal manera que haremos que os sintáis cómodas/os a la vez que confiadas/os de que está todo bajo control. Estaremos en cada paso del camino y para cualquier cosa que podáis necesitar.