Os doy la bienvenida

La pequeña familia de Mugad amamos lo que hacemos, y así queremos seguir sintiéndolo.

Somos fotógrafos de bodas inquietos y curiosos formados a través de la fotografía urbana, donde nuestra principal característica es fotografiar desde una visión única y personal.

Nuestra visión documental unida a nuestro estilo cinematográfico nos proporciona poder realizar un reportaje de boda elegante e increíblemente hermoso.

El día de vuestra boda estaremos a vuestro lado para hacer posible el día mas bonito de vuestras vidas.

Por dónde empezamos

1

El primer paso, cuando recibo una solicitud de presupuesto, es conocer el lugar de la ceremonia, celebración y todos los detalles posibles para que, desde el minuto uno, pueda involucrarme en vuestra boda y todo lo que la rodea.

2

Acto seguido, os envío un dossier con información detallada y tarifas para que podáis valorar todas las opciones y ver cuál es la que más se ajusta a vuestras necesidades y preferencias.

3

Si finalmente decidís que sea el fotógrafo de vuestra boda, nos reunimos, bien de manera presencial y nos ponemos cara, que creo que es fundamental, o bien a través de una videollamada si de manera presencial no es posible.

4

En esta reunión hablamos más detalladamente de cómo va a ser el día de vuestra celebración, horarios, ubicaciones, fotos que no pueden faltar, etc, y firmamos un contrato donde queda recogida toda la información de la boda, los servicios contratados, y las cláusulas del mismo.

Lo que dicen de Mugad...