Os doy la bienvenida
Hola, soy David, y además de hacer fotos bonitas de tu boda, detrás de la cámara encontrarás una persona empática, amable y profesional.
Transmitiéndote esta tranquilidad conseguiremos juntos la boda que quieres.
…
Somos un equipo comprometido con la empatía, la amabilidad y la profesionalidad en cada acción que realizamos. Con esta combinación, lograremos crear un ambiente de confianza que os permita disfrutar plenamente de vuestra boda.
El día de vuestra boda estaremos a vuestro lado, aportando nuestra experiencia en la celebración de bodas para que la vuestra también sea tan especial y hermosa como soñáis.
No me contrates solo por las fotos, mira lo que dicen de Mugad...
Por dónde empezamos
1
El primer paso cuando recibo una solicitud de presupuesto es conocer el lugar de la ceremonia, celebración y todos los detalles posibles, para que desde el principio pueda involucrarme en vuestra boda y todo lo que la rodea.
2
Acto seguido os envío un dossier con información detallada y tarifas para que podáis valorar todas las opciones y ver cuál es la que más se ajusta a vuestras necesidades y preferencias.
3
Si finalmente decidís que sea el fotógrafo de vuestra boda, nos reunimos, bien de manera presencial y nos ponemos cara, que creo que es fundamental, o bien a través de una videollamada si de manera presencial no es posible.
4
En esta reunión hablamos más detalladamente de cómo va a ser el día de vuestra celebración, horarios, ubicaciones, fotos que no pueden faltar, etc. y firmamos un contrato donde queda recogida toda la información de la boda, los servicios contratados, y las cláusulas del mismo.